0
Continentes con presencia
0
Millones de registros diarios
0
Dispositivos alojados
0
clientes
3dB
BASIC
Seguimiento 24h
Histórico ILIMITADO
Cartografía GOOGLE
Alertas ROBO
Alertas VELOCIDAD
Inmovilizador REMOTO…
3DL
LEASE
+ Informe KILOMETRAJE
+ Informe HORAS MOTOR
+Planificación INFORMES
Alertas KILOMETRAJE
Alertas FECHAS IMPORTANTES
Alertas DESCONEXIÓN…
TOP
3DF
Recomendado PROFESIONALES
FLEET
+50 Informes de todo tipo
+Sección de Gestión de Órdenes
+Cuadro de mando BI
+Integración de sensores…
+Gran cantidad de ALERTAS
+Herramientas específicas

INFORMES DETALLADOS

INFORME COMBINADO
Combinar criterios que una vez cumplidos arrojen datos sobre la confluencia de varias situaciones es el objetivo de este informe. Por ejemplo, la apertura de una puerta dentro o fuera de una determinada localización, la parada no autorizada por un período determinado estando fuera de una localización definida...etc
COSTE DE TRAYECTO
Bien por la distancia recorrida, el tiempo invertido, una combinación de ambos, o un coste fijo, el sistema NAVDOM puede dar un detalle sobre los costes asociados a los trayectos realizados por los vehículos de la flota, permitiendo analizar al detalle la rentabilidad de cada elemento de la flota.
HORAS MOTOR
Es de vital importancia disponer de un informe detallado de las horas de funcionamiento de una máquina de construcción, un compresor, o cualquier otro elemento donde la distancia recorrida no es el dato relevante para determinar su uso y planificar así los mantenimientos a realizar, la facturación a terceros en caso de alquiler.
SENSORES
Nuestro reporte DATOS SENSOR permite la descarga detallada de los datos recogidos por cualquiera de los sensores asociados al dispositivo principal, como por ejemplo, el registro completo de las temperaturas reportadas entre dos fechas/horas especificadas.
TIEMPOS DE PARADA
Las paradas prolongadas y no justificadas con una duración superior a lo especificado son detalladas por este reporte, con el tiempo de cada una, el momento y su localización, permitiendo la toma de decisiones que mejore los ratios de cumplimiento de tareas y la productividad de la flota.
TIEMPOS RALENTÍ
El impacto en el coste de la flota por el exceso de tiempos de ralentí es un valor no despreciable, de ahí que con este reporte se puedan extraer los eventos de parada con el motor arrancado que superen un umbral de tiempo especificado, permitiendo tomar decisiones encaminadas a reducir estos tiempos, y por tanto, los costes asociados a los mismos.
KILOMETRAJE
Detalla la distancia recorrida entre dos fechas/horas, con el valor del cuentakilómetros al inicio y al final del período. Su análisis y comparativa con otros vehículos de la flota son un indicador de la actividad y productividad de cada elemento del grupo.
EXCESOS VELOCIDAD
Detalla los eventos de superación de un límite dado de velocidad durante un intervalo de tiempo específico, informando de la fecha y hora de cada evento de exceso, el conductor asociado en ese momento, la localización y el detalle de la velocidad alcanzada.
01.

hISTORIAL ILIMITADO

Nuestro historial de recorridos almacenados es ilimitado, lo que nos convierte en el único servicio del mercado con esta particularidad.
02.

Capacidad DEMOSTRADA

Plataforma con presencia en 6 continentes y 70 países, contamos con 15 años de experiencia, y más de 100 mil unidades reportando.
03.

INTEGRACIÓN GOOGLE

Nuestra plataforma integra Google Services, lo que incluye Google Maps, Street View, Google Traffic y otros servicios de gran utilidad.

FUNCIONES DESTACADAS

Estas son algunas de las funcionalidades más importantes de nuestra plataforma de servicio

HISTORIAL ILIMITADO
NAVDOM almacena los registros de trayectos de forma ilimitada, permitiendo su consulta inmediata en cualquier momento.
MÚLTIPLES IDIOMAS
Nuestra plataforma está disponible en múltiples lenguajes para todos socios de servicios telemáticos (TSP) en más de 70 países en los seis continentes.
VEHÍCULOS MÁS CERCANOS
Asigne tareas al vehículo más cercano a una posición determinada mediante la función específica que encontrará en el servicio NAVDOM
PUNTOS DE INTERÉS
La gestión de accesos a puntos de interés le permite recibir avisos en el momento de producirse el acceso o extraer informes detallados de las visitas realizadas a ese lugar.
AUMENTO DE PRODUCTIVIDAD
Una adecuada gestión permite optimizar recursos para reducir costes operativos, mejorando así la productividad de su flota.
AREAS DE SEGURIDAD
Defina sobre el mapa áreas o regiones personalizadas a las que podrá asignar mensajes de alerta.
CONTROL ZONAS
Dibuje sobre el mapa las áreas que desea controlar y reciba una notificación si algún vehículo entra o sale de la zona sin autorización, reciba un informe programado de visitas a determinados puntos...
ESTILOS DE CONDUCCIÓN
Analizando los comportamientos de cada conductor al volante podrás determinar las fortalezas y debilidades de cada uno...
CONTROL PARADAS
Controle el tiempo de las paradas y gestione con eficacia los vehículos en ruta. Adicionalmente puede revisar datos sobre la apertura de puertas, tiempos de carga-descarga, temperatura de la mercancía...
CONTROL TRAYECTOS
Consulte el recorrido de los vehículos en horas o fechas anteriores y descubra quien ha superado los limites de velocidad, cuantas paradas ha realizado, y la duración de las mismas....
MULTI-FILTRO
Puede seleccionar multitud de criterios de filtrado para mostrar los datos en la forma que más se ajuste a sus necesidades...
AVISOS MANTENIMIENTO
Gestionar y planificar los mantenimientos de la flota permite optimizar el uso y alargar la vida útil de sus vehículos...
100% ONLINE
Acceda a su negocio desde cualquier lugar, con la seguridad de que sus datos están a un clic...
CUMPLIMIENTO JORNADA
Controle los horarios de inicio y fin de jornada de su flota gracias a nuestras alertas e informes específicos.
PRODUCTIVIDAD
Establecer niveles de prioridad en las tareas a realizar y asignarlas de forma controlada mejora la productividad y eficiencia de su flota.
CONTROL CONDUCTORES
Implementar una solución de identificación y control de conductores nunca fue tan sencillo con nuestros sistemas RFID. Asigne a cada conductor una llave inteligente ibutton, la cual identifica, registra y/o autoriza o prohíbe el uso del vehículo.
CONSULTORÍA
Sea cual sea su sector, si tiene activos móviles que necesite controlar, procesos que medir u operativas que mejorar, nuestras soluciones de gestión de flotas y Business Intelligence se adaptan para medir y mejorar toda el proceso operativo de su empresa.
DESARROLLO
Nuestro equipo de expertos en desarrollo de soluciones a medida podrá adaptarse a los requerimientos de su operativa para ayudarles a mejorar sus procesos productivos.
ACCESO MULTIDISPOSITIVO
NAVDOM ofrece la oportunidad de utilizar su herramienta de control de flotas directamente desde su smartphone. Lo hace posible mediante una App para iOS y Android con la que poder acceder a las funcionalidades de la plataforma de manera rápida y sencilla.
MOTIVACIÓN
Un equipo motivado en la consecución de objetivos dirigidos a reducir la siniestralidad mejorando los hábitos de conducción y premiando las buenas prácticas darán un sentido al equipo de trabajo que se traducirá en incremento de productividad y mejora de costes asociados.
Faces-400x400px-1_1_30-128x128 (Demo)
Manuel López
LOGÍSTICA Y TRANSPORTES MV
Director de Seguridad

430600-La plataforma de servicios de NAVDOM nos permite gestionar los eventos de control de activos ante emergencias y situaciones especiales gracias a los desarrollos específicos que requeríamos en nuestra operativa.

Faces-400x400px-1_1-128x128 (Demo)
Carlos Fernández
AIRPORT LOGISTICS
Director de Operaciones

430110-Hace más de 10 años que NAVDOM nos proporciona un excelente servicio de gestión aplicado a la flota de distribución, el seguimiento de activos y la flota comercial.

Faces-400x400px-1_1_29-128x128 (Demo)
Silvia Álvarez
TEKMUS TRANSPORT SOLUTIONS
Responsable de Operaciones

430554-Desde el principio entendieron nuestras necesidades y se adaptaron a la perfección a nuestros requerimientos. Profesionales conocedores de las demandas del mercado y expertos en atenderlas.

Faces-400x400px-1_1_19-128x128 (Demo)
Laura Prieto
PW TRANSPORT EXPERTS
Gerente

430308-Sus soluciones de gestión de flotas con temperatura controlada nos permiten ofrecer un producto complementario a nuestros vehículos refrigerados que nuestros clientes utilizan para la mejora de sus procesos operativos.

Faces-400x400px-1_1_07-128x128 (Demo)
Jorge Blasco
CESTRA SERVICIOS
Responsable de Operaciones

430131-Nuestro ratio de consumo de combustible se ha reducido un 14% desde que controlamos los desplazamientos no autorizados, la optimización de recursos y rutas y el control de costes asociados a la flota de vehículos.

CASOS DE USO
TRANSPORTE

Son muchas las agencias de envíos y empresas de logística que utilizan los productos y servicios en línea de NAVDOM para controlar sus vehículos de manera eficaz.

Podrá localizar sus vehículos y controlarlos en mapas digitales detallados. Desde cualquier lugar y en cualquier momento obtendrá información sobre la posición de sus vehículos u otros objetos.

La automatización de este proceso mediante sistemas de gestión de flotas permite al gestor de flota controlar de forma mas sencilla a vehículos y conductores, a sus clientes la posibilidad de ver el estado de sus envíos o recibir un aviso cuando el vehículo de reparto esté a punto de llegar a su destino. El ahorro en combustible, desgaste mecánico, costes operativos de los vehículos y trabajadores mediante un mejor uso del tiempo son factores que también se ven beneficiados.

  • ¿Quiere conocer la temperatura de la carga?
  • ¿Cuando se abre y cierra la puerta de carga?
  • ¿Recibir avisos cuando el vehículo llegue al cliente?
  • ¿Controlar los hábitos de conducción?
  • Extraiga informes detallados de las horas de trabajo
  • Reciba avisos para planificar mantenimientos
  • Utilice nuestros datos para alimentar su ERP
  • Optimice recursos mediante el análisis detallado
MAQUINARIA DE OBRA

Una de las consecuencias más directas de la crisis en el sector será la venta de maquinaria de obra, construcción y movimiento de tierras, ya que el parque de máquinas supera con creces la demanda real del mercado.

Una forma de luchar contra este fenómeno es la instalación de sistemasde gestión por GPS que permitan la localización inmediata de una unidad robada, con un sistema de seguridad activo que advierta al propietario o la persona responsable del evento de robo en el preciso instante en el que el mismo se esté produciendo. Gracias a éstos sistemas resulta más sencillo actuar de una forma rápida y efectiva para recuperar la maquinaria; la burocracia a veces juega en contra cuando se trata de recuperar un vehículo robado, de manera que ganar tiempo es vital; es por esto que los sistemas NAVDOM le avisarán antes de que usted tenga que percatarse del robo.

 

SERVICIOS DE ALQUILER

En el sector de alquiler de vehículos o maquinaria es de vital importancia, de cara a controlar costes y gestionar los activos, conocer los datos
relevantes asociados a la actividad y disponibilidad de los mismos.

Gracias a los servicios de NAVDOM es sencillo conocer la información actualizada sobre el kilometraje u horas de funcionamiento, el estado del motor, las necesidades de mantenimiento y el rendimiento.

Ventajas

  • Reduce los costes de mantenimiento
  • Acceso actualizado al cuentakilómetros y a los datos de mantenimiento del vehículo para ayudar a anticipar los ciclos de mantenimiento.
  • Ayuda a la toma de medidas preventivas para minimizar los costes de reparación y optimizar los valores residuales.
  • Mejora el servicio de atención al cliente
  • Las herramientas necesarias para minimizar el tiempo del actvido fuera de servicio.
  • Ofrecer a sus clientes información para mejorar la seguridad, la eficiencia y el rendimiento de conducción.
  • Ofrecer información precisa y detallada para simplificar los procesos operativos.
  • Simplificar los procesos administrativos
  • Simplificar las tareas complejas y la administración de impuestos para tus clientes.
  • Controlar los costes de los seguros anticipándote a la finalización del contrato.

RECIBE INFORMES DE TRABAJO EN TIEMPO REAL
Llevar un seguimiento de la productividad de tu equipo de ventas es más fácil que nunca con NAVDOM. Recibe informes detallados sobre el número de visitas a las que
asiste tu representante de ventas, el tiempo que dedica a conducir y las paradas que realiza.

REDUCE LOS GASTOS DE COMBUSTIBLE
Con un equipo de representantes de ventas en carretera, los costos de combustible pueden subir rápidamente.
Nuestras soluciones permiten ahorrar dinero en kilometraje innecesario utilizando actualizaciones de tráfico e información de velocidad en tiempo real.

Además, con NAVDOM, puedes ayudar a tus conductores a mejorar su estilo de conducción y reducir aún más los costos de combustible.

dirección

Calle Gamonal 20,

Planta 1ª – Oficina i 

Centro Empresarial Sureste
28031 Madrid

teléfonos

T: +34 91 223 80 03
M: +34 652 611 584

EMAIL

navdom@navdom.com

horario

Lunes-Viernes: 9:00 – 20:00
Sábado-Domingo: Cerrado