TERMINALES NAVDOM

En NAVDOM sabemos de hardware, no en vano llevamos 15 años desarrollando soluciones adaptadas a multitud de requerimientos y distintas aplicaciones.

De esta manera hemos logrado una habilidad especial en adaptarnos a distintas necesidades derivadas de la localización GPS y la integración con elementos externos en distintos ámbitos.

Desde terminales de localización vehiculares con posibilidad de monitorización de sensores de temperatura, botones de pánico, detección de apertura de puertas…etc, pasando por soluciones de uso industrial en maquinaria de obra y similares hasta equipos autónomos para seguimiento de activos mediante el uso de baterías.

Como empresa de ingeniería nuestra disposición para adaptarnos nos da ventaja con respecto a otras soluciones del mercado, ya que nuestra flexibilidad en desarrollo no requiere de grandes adaptaciones para ajustarnos a sus requisitos.

 

DISPOSITIVOS DE INSTALACIÓN FIJA

 

El NQ300V es un localizador de vehículos GPS compacto, diseñado para una amplia variedad de aplicaciones de seguimiento. Tiene múltiples Entradas/Salidas que pueden ser usadas para monitorear o controlar dispositivos externos.

Accesorios soportados:

  • Control de puertas
  • Sensores de temperatura
  • Corte de motor
  • Botón de pánico-emergencia
  • Identificación del conductor…

 

El NQ100B  es la solución de NAVDOM para instalaciones simples y rápidas, ya que tan sólo requiere la conexión directa de los terminales incorporados a los bornes de la batería del vehículo, proporcionando una integración inmediata con todas las garantías.

Ideado para el sector asegurador y el de alquiler de vehículos, el dispositivo incorpora un acelerómetro para la gestión de los modos de bajo consumo, el perfilado de los hábitos de conducción o la reconstrucción de accidentes.

Una próxima versión con Bluetooth integrado permitirá el uso de sensores y actuadores inalámbricos para funciones avanzadas.

 

 

El NQ100T es un localizador multipropósito compacto, hermético, diseñado para aplicaciones donde el bajo consumo es vital para no drenar la batería principal del vehículo a controlar, un factor determinante en vehículos como motocicletas, quads, maquinaria de obra o sistemas provistos de una batería pequeña.

Su diseño robusto está especialmente ideado para entornos hostiles de trabajo sometidos a altas temperaturas, exposición al agua y otros factores adversos.

Su acelerómetro integrado de 3 ejes permite la detección de movimiento y una larga duración de la batería mediante sofisticados algoritmos de ahorro de energía.

 

 

El NQ75V es un localizador con la CATEGORÍA DE PROTECCIÓN IP67, lo cual hace este dispositivo el ideal para todas aquellas aplicaciones donde la exposición al agua es elevada.

Su tamaño compacto está diseñado para una amplia variedad de aplicaciones de seguimiento.

Dispone de múltiples Entradas/Salidas que pueden ser usadas para monitorear o controlar dispositivos externos.

Accesorios soportados:

  • Control de puertas
  • Sensores de temperatura
  • Corte de motor
  • Botón de pánico-emergencia

Nuestro departamento de ingeniería desarrolla soluciones a medida, contacte con nosotros y daremos respuesta a sus requerimientos.

DISPOSITIVOS DE CONEXIÓN OBD

 

El dispositivo NQ5 OBD es un REVOLUCIONARIO, único en su especie, ya que aúna las funcionalidades propias de un dispositivo de localización destinado a la gestión de flotas y el análisis del vehículo y su conductor mediante la tecnología CAN BUS, controlando parámetros como

– Eventos de aceleraciones agresivas y frenadas bruscas, identificando dichos eventos para generar alertas e informes de CONDUCCIÓN PELIGROSA, lo que permite analizar el perfil de la conducción aplicada a sus vehículos y prevenir sanciones por negligencia y evitar desgastes mecánicos prematuros, averías, accidentes…etc

Lo más impactante y revolucionario de este terminal es que NO REQUIERE INSTALACIÓN, ya que basta con conectarlo directamente al puerto de DIAGNÓSTICO del vehículo para que funcione de forma INMEDIATA, un auténtico dispositivo «PLUG and PLAY».

TERMINALES A BATERÍA

 

El NQ300LN  es un localizador autónomo compacto, a baterías, diseñado para una amplia variedad de aplicaciones de seguimiento.

  • Reducido tamaño: 68.5 x 38.5 x 23.5 mm
  • Peso: 60 gr
  • Batería de larga duración: 400 horas en reposo, 180 horas en transmsión.
  • Antenas GSM/GPS integradas
  • Botón de pánico
  • GPS de alta sensibilidad y acelerómetro 3 dimensiones integrado
  • Gestión de alertas de baja batería, monitorización continua de nivel.

 

El NQ300LA  es un localizador de vehículos GPS con una ENORME BATERÍA de 15000 mAh, diseñado para una amplia variedad de aplicaciones de seguimiento.

  • Reducido tamaño: 68.5 x 38.5 x 23.5 mm
  • Peso: 60 gr
  • Batería de larga duración: 190 días en reposo, 95 días en transmisión con 10 minutos de frecuencia.
  • Sensor de temperatura integrado
  • Sensor de luz integrado
  • Sensor de humedad integrado
  • Gestión de alertas de baja batería, monitorización continua de nivel.
  • Puede incorporar imanes de neodimio en el interior para su uso acoplado a superficies metálicas.

 

El NQ301T  es un localizador personal compacto, diseñado para proporcionar una herramienta de seguimiento para personas en desplazamiento, con capacidades telefónicas y de gestión de alertas, con botón de pánico-emergencia incorporado.

Su acelerómetro integrado de 3 ejes permite la detección de movimiento y una larga duración de la batería mediante sofisticados algoritmos de ahorro de energía, hasta 240 horas en reposo de autonomía.

 

ACCESORIOS

 

El SENSOR DE TEMPERATURA  permite registrar la trazabilidad completa de temperaturas del compartimento de carga, generando informes detallados y alertas de salida de rango cuando se den situaciones de rotura de la cadena de frío.

Este registro puede ser consultado en informes, gráficos, descargarlo a través de nuestro servicio web para la integración con sus sistemas…etc

Disponemos de soluciones de registro de temperatura tanto cableados como inalámbricos, así como soluciones de control de temperatura, humedad relativa, luminosidad…etc, integrados en un sólo terminal alimentado por baterías, sin necesidad de instalación alguna.

 

El DRIVER ID IBUTTON  es un elemento accesorio que permite implementar un sistema de reconocimiento del conductor, permitiendo asignar de forma automática un conductor a un vehículo, e incluso autorizar o denegar la conducción del vehículo en base a la lógica de gestión integrada.

Cada conductor utilizará su tarjeta de identificación personal para identificarse a través del lector de tarjetas instalado en el vehículo.

 

El DRIVER ID RFID  es un elemento accesorio que permite implementar un sistema de reconocimiento del conductor, permitiendo asignar de forma automática un conductor a un vehículo, e incluso autorizar o denegar la conducción del vehículo en base a la lógica de gestión integrada.

Cada conductor utilizará su tarjeta de identificación personal para identificarse a través del lector de tarjetas instalado en el vehículo.

 

Este kit de manos libres ( que incluye un altavoz y un micrófono ), permite establecer una llamada de voz entre el vehículo y el gestor de flota.

Válido para uso profesional en flotas o para uso particular para supervisión de audio en situaciones de pánico.

 

 

El BUZZER  es un elemento accesorio destinado a la generación de avisos sonoros en el interior del vehículo antes multitud de posibles eventos configurables.

 

 

 

La cámara NQCAM permite la captura de imágenes bajo demanda o ante eventos programables.

 

NAVDOM y sus logotipos  son marcas registradas propiedad de NAVDOM TECHNOLOGIES S.L. y NAVDOM GLOBAL S.L. Todos los derechos reservados.

DIRECCIÓN

Calle Gamonal 20,

Planta 1ª – Oficina i 

Centro Empresarial Sureste
28031 Madrid

TELÉFONO

T: +34 91 223 80 03
M: +34 652 611 584

28031 Madrid

EMAIL

navdom@navdom.com

HORARIO

Lunes-Viernes: 9:00 – 20:00
Sábado-Domingo: Cerrado